La vida tiene tu nombre

La vida tiene tu nombre

Atención a este título, La vida tiene tu nombre
Isaac Sosa o Gal·la Rouge, firma esta autobiografia con la que muchas personas se pueden identificar, y no sólo por su orientación sexual o de género.
Este es un libro de vivencias y experiencias, un libro de sentimientos de lucha, aceptación y de vida.

Gal·la Rouge (Isaac Sosa) es de un pequeño pueblo, Prades, situado en el centro montañoso conocido como Muntanyes de Prades. Un lugar privilegiado pero al mismo tiempo «aislado» al que se accede por una tortuosa carretera de curvas. La primera transformista, Drag queen del pueblo.
¿Cómo es crecer en un pueblo pequeño sabiendo que eres diferente y no volverte loco?
Cómo dice Gal·la: » A VIVIR Y A BRILLAR»

Gal·la Rouge Alabart. Soy una gran defensora de todas esas personas que se les abusa, humilla, maltrata, agrede, margina… Aquí estoy yo y siempre voy a luchar para que el mundo sea un sitio digno donde todos los seres humanos podamos vivir juntos, nadie es menos que nadie, cada persona tiene su vida, sus sentimientos, su alma y por eso siempre lucharé, porque tu vida es tuya y de nadie más.

En este libro encontraréis mis vivencias y experiencias, os explico cómo es la vida real, cómo hacerlo y por qué hacerlo; siempre escuchando a vuestros sentimientos y al corazón, porque , nadie te puede decir cómo vivir tu vida.

En el libro, entre muchas vivencias de su autor, se hace mención a las amenazas de als que fue objeto Isaac por su condición de drag queen. Unas cartas que ponen de manifiesto el trabajo que aún le queda por hacer a esta sociedad en el ámbito de la aceptación y del respeto a la diversidad y desde su expereincia nos muestra las injusticias que sufren las personas que forman parte del colectivo LGHTBIQ+.